Oración de la mañana para el viernes 8 de febrero.

Amado Dios, hoy cuando los primeros rayos de sol asoman en el horizonte, me acerco hasta Ti, lleno de esperanza e ilusión, a darte gracias por este nuevo día. Gracias por ponerte en mi camino como guía y protector constante y gracias porque a cada momento puedo sentir tu inmensa bondad.

Padre eterno, sé que Tú siempre estás conmigo, incluso en medio de las dificultades y también sé que cuando mi alma se encuentra cansada, eres Tú quien toca mi corazón, mueve mi pensamiento y me llena de paz y de esperanza.

Gracias Señor por el aire que respiro, por los alimentos que me das y por la vida de mi familia. Bendito seas por todas las maravillosas bendiciones que siempre recibo de Ti y alabado sea tu nombre, hoy, mañana y siempre.

Amado Dios, permite que este viernes sea un día de triunfo, esperanza y alegrías. Por favor asísteme en la debilidad, protégeme de todo peligro y sostenme firme con tu amor.

Señor, te suplico que ilumines con tu bendita luz mi camino y salvaguardes mi vida y la vida de mi familia. Por favor protege nuestras entradas, nuestras salidas, guía cada una de nuestras actividades y todo aquello que hoy emprendamos.

Te pido que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, valor en medio de las pruebas, fe para alcanzar cada una de nuestras metas y bondad para todas nuestras acciones.

Ayúdanos a ser felices y permitenos la dicha de regresar en la noche al hogar con la satisfacción del deber cumplido. Señor, por favor mira nuestra vida y protege nuestras ilusiones, ayúdanos a solucionar nuestros problemas y a atender nuestras necesidades.

Amado Dios, en este día que me regalas quiero creer firmemente, servir con alegría y esperar confiadamente. Te amo con todo el corazón y sé que contigo nada ni nadie me podrá derrotar, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, fe y gratitud, te permitirá acercarte a Dios para pedirle que sea Él guiándote en este nuevo día y protegiendo tu vida y la vida de tu familia. Confía, Dios te ama y Él será llenado tu camino de triunfos y alegrías.

Vive este viernes con entusiasmo y fe, pues la bondad de Dios no conoce limite y Él será orientando tu vida y tus pasos por senderos de bienestar, prosperidad y bendición.

admin Autor

Comentarios

    Omar Gallardo

    (febrero 8, 2019 - 11:02 am)

    muchas gracias Señor Jesús por darnos y tener muchas personas que rezan y oran por nuestras familias y por nosotros, Señor es tu grande amor y tu misericordia que se derrama cada vez al despertar y ver la luz del sol y cuando vamos a descarnsar y ver caer la noche porque sabemos y esperamos con fe tener nuevamente vida que solamente Tú nos puede dar a todos y para todo, Señor Papá Dios gracias por estar con nosotros, amén!!

    Axel Velásquez

    (febrero 8, 2019 - 12:30 pm)

    Gracias, por compartir la bendición de la oración. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *