Oración de la noche a San Judas Tadeo

Amado San Judas Tadeo quiero darte las gracias como cada noche por todo lo que recibo de ti, gracias por permitirme vivir un día más de vida y por todo lo nuevo que aprendí en el día de hoy.

Por todo lo que viví, gracias por darme la dicha de poder disfrutar este maravilloso día y poder darte las gracias por todo lo que recibí de ti me llena de una inmensa felicidad.

Gracias amado mío por siempre cuidar de mí y de toda mi familia gracias padre por ser tan especial con tus hijos ayúdame a tomar buenas decisiones siempre y te agradezco que siempre estés a mi lado cuando se me presentan momentos de dificultades y me ayudas en todo momento a tomar la mejor de las actitudes para continuar mi labor.

Te pido mi señor que nos dé una noche tranquila y feliz a mí y a toda mi familia que aumente la paz de mi hogar, por favor danos una noche tranquila para poder descansar y así mañana tener más energía y estar más relajados para iniciar con nuestra labores diarias y siempre ayúdame a dar lo mejor de mí en todo lo que haga o emprenda.

Señor por favor quiero que siempre sestes en mi vida, gracias por mi familia, por la salud, por mi trabajo y por todas las maravillas que has puesto en mi vida te pido que siempre reine el amor y la paz en mí y en toda mi familia.

Dame la sensatez para poder lidiar con mis problemas económicos y la sabiduría para poder salir de ellos, ayúdame a compartir mis bendiciones con quien necesite de mí y lléname de tu bondad.

Amado san juditas te doy infinitas gracias por todo lo que me diste en este maravilloso día, gracias por siempre llenar mi corazón de gratitud y esperanza te pido que siempre estés conmigo en todo momento y en todo lugar, siempre quiero que seas tu quien conduzca mi vida, amen.

Hacer esta oración con gratitud te permitirá acércate a Dios para expresarle lo feliz que te hace su sublime compañía, su dirección y su bendición; y pedirle que sea Él protegiéndote en esta noche y dándote un buen descanso junto a tu familia y a las personas que amas.

Confía, pues Dios siempre cuida de ti, Él protegerá esta noche y mañana continuará contigo ayudándote a alcanzar tu metas, tu alegría y tu bienestar.

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *