Horóscopo de hoy Domingo 3 de Marzo del 2019.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás la posibilidad de demostrar lo que vales a esa persona, no te niegues la oportunidad de ser feliz. Tendrás la oportunidad de iniciar un proyecto familiar, pero toma las cosas con calma y se humilde ya que necesitaras la colaboración de todos. Número de éxito, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: En el ámbito afectivo tendrás un día lleno de romanticismo, hoy llevarás a cabo esa celebración que esperabas. No confíes tus asuntos a terceras personas hoy alguien podría hacerte una mala pasada y dejarte muy mal delante de tus demás. Número de éxito, 6.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: En el amor la confianza empieza a disminuir, lo más recomendable sería que se tomen un tiempo a solas. No te sientes muy seguro de tus capacidades hoy alguien que ha seguido de cerca tu trabajo te brindara su ayuda. Te darás tiempo para compartir Número de éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se abre para ti un período de oportunidades, empezarás por terminar con ese romance conflictivo. Tendrás que aprovechar este buen momento económico por el que estas atravesando, si eres organizado te proyectaras bien a largo plazo. Número de éxito, 15.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Comentar con demasiadas personas tus asuntos sentimentales provocarán habladurías, trata de ser reservado. No dejes que tu entorno te confunda con respecto a las decisiones que estas tomando, por el momento te conviene escuchar un consejo. Número de éxito, 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy sentirás nostalgia del pasado, no hagas comparaciones que sólo te confundirían más, recuerda solo lo bueno. Tendrás la posibilidad de darte ese descanso que tanto te hace falta, aunque tendrás que hacer muchos cambios valdrá la pena.  Número de éxito, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aclararás tus conflictos internos y te sentirás mas seguro que nunca de tus sentimientos, le darás la razón a esa persona. Tu habilidad te hará resolver cualquier inconveniente que se te presente. Lograras conseguir eso que tanto esperas gracias a tu buena organización. Número de éxito, 1.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empezarás el día con planes para alejarte de todo lo que te estresa, la compañía de esa persona será reconfortante. Un ingreso extra mejorara tu situación económica. Terminaras cansado pero al final sentirás que todo sacrificio vale la pena. Número de éxito, 11.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy amanecerás un tanto desalentada, pero no dejes que esto te estropee el día, busca salir de tu encierro. Tu carácter y voluntad hará que enfrentes a las más arriesgadas misiones. Tus esfuerzos serán recompensados con reconocimientos y mejoras económicas. Número de éxito, 19.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ya es tiempo de ver la vida de diferente manera y disfrutar plenamente de tus emociones, dedícate a ser feliz. Hoy dejarás de esforzarte en vano y te dedicarás hacer solo lo que te corresponde. Pronto llegará el momento en que demuestres lo bien preparado que te encuentras. Número de éxito, 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La persona que te interesa se está poniendo cada vez más difícil, no te preocupes esto cambiara a tu favor. Analizarás todas las oportunidades que se te presenten. Aunque el factor económico no será el mejor escogerás el que más se adecue a tu capacidad. Número de éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El encuentro que esperabas se dará hoy casualmente, no pierdas el control de tus emociones, tómalo con calma.  No será un buen día para tomar decisiones. La actitud de esa persona te llenará de dudas. Lo mejor será esperar una nueva propuesta. Número de éxito, 14. 

admin Autor